Liga Sudcaliforniana de Fútbol Flag organizará torneo de Tocho Femenil

toc
La Paz, Baja California Sur.- La práctica deportiva conocida como “tochito” sigue creciendo en Baja California Sur a través de competencias que son cada vez mejor organizadas, tal es el caso de la Liga Sudcaliforniana de Fútbol Flag , LSFF, que recién anuncio su 1er Torneo Femenil en modalidad 5 vs 5 sin contacto.

Esta liga deportiva (que desarrollará el próximo 25 de abril la gran final de su torneo flag varonil) ha logrando avances significativos en la organización de esta disciplina en la capital del estado, así lo refleja el ingreso de cinco nuevos equipos que participaron en su primer competencia de 2016.

TOCHOfemenilLa mesa directiva de la LSFF busca ahora llevar ese avance logístico a la práctica del tocho femenil, de ahí que hayan abierto inscripciones para su primer temporada de mujeres que iniciará actividades el 17 de mayo de 2016.

Esta Liga Sudcaliforniana de Fútbol Flag ha desarrollado durante los últimos dos torneos juegos de demostración con equipos femeniles, por lo que sus directivos tomaron la decisión de evolucionar a un torneo oficial a petición de las propias jugadoras.

En esta competencia podrán participar deportistas de 14 años en adelante que integren equipos en la modalidad de 5 vs 5 sin contacto. Para mayor información los interesado pueden enviar un correo al mail sudcalifornianaflag@mail.com, o bien enviar un mensaje al perfil de Facebook Liga Sudcaliforniana de Flag Football.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by