Helicóptero de la Marina sobrevuela La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  Un helicóptero de la Secretaria de Marina sobrevoló la ciudad de La Paz, acción que despertó inquietud y curiosidad de los habitantes.

El sobrevuelo duro aproximadamente 30 minutos y abarco colonias como Villas del Encanto, Miramar, Alteza, La Cima y parte de Chametla.

De manera lenta y a muy poca altura recorrió  dichas colonias, mientras automovilistas y vecinos se detenían o disminuían su camino para observar el paso del helicóptero al cual se le alcanzaba apreciar el camuflaje color gris.

 

Algunos incluso llegaron a cuestionar si «andaban en busca de alguien» luego de que minutos antes se habría suscitado una ejecución en el interior del estacionamiento del supermercado Chedraui Santa Fe.

Desde inicios de este mes arribaron 900 elementos de Sedena y Marina, por lo que esta acción forma parte del trabajo de patrullaje que realiza esta institución;  la cual es la primera ocasión que se realizan este tipo de  sobre vuelos por la ciudad capital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *