“Soy un hombre de retos”: Lenin Rodríguez

La Paz, Baja California Sur.- El nombre de Lenin Giovani Rodríguez Aguilar vuelve al escrutinio público, esta vez, al manifestar sus aspiraciones a la alcaldía de La Paz en este proceso electoral  2018, por el partido de Morena.

El ex funcionario del estado de Chiapas, señalo que a pesar de no estar afiliado al partido de Morena en el estado, manifestó su inclinación por el discurso de Andrés Manuel López Obrador, con el cual dijo comparte sus ideales.  

El ahora abogado postulante, no cuenta con una amplia trayectoria política, sin embargo eso no ha sido impedimento para buscar la alcaldía de La Paz, pues se dice, estar impuesto a los retos, aun con panoramas adversos.

Lenin Rodríguez, ve en la política un instrumento para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, por lo que hizo un llamado a la militancia de Morena, a brindarle una oportunidad, puesto que “la ciudadanía ya no admite viejas costumbres demagógicas, la ciudadanía requiere de gente que no esté en el confort de sus oficinas con agendas facilitas, que no te lleven afrontar la realidad social”, por lo que se dijo estar con el ánimo de participar propositivamente.

Finalmente Lenin Rodríguez, se dijo estar a favor de la crítica, luego de que este fuera cuestionado en múltiples ocasiones, por supuestos abusos de autoridad a lo cual dijo  “de mi podrán decir lo mismo que se ha exhibido, yo sin reserva me entregue al combate de la delincuencia poniendo en riesgo muchas situaciones, pensando que era algo que valía la pena”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!