Ejecutan a balazos a hombre arriba de su vehículo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Agentes de Seguridad indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 17:40 horas de hoy en la colonia 1ero de mayo en San Jose del Cabo, donde perdio la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La victima viajaba a bordo de una vagoneta marca Jeep línea Liberty por las calles de Balerio Gonzales y Batalla de Puebla, cerca de la Taquería México.

El hoy fallecido fue identificado extraoficialmente como el Licenciado Bruno Castro el cual fue encontrado por paramédicos de Cruz Roja sin vida en el asiento del conductor y  a simple vista presentaba heridas producidas por impacto de bala.

De acuerdo a testigos en el lugar, los agresores viajaban a bordo de un vehículo Jeep Wrangler y/o Rubicon color plata con dos personas a bordo, quienes tras los hechos se dieron a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a la escena del crimen para levantar los indicios encontrados, entre ellos casquillos percutidos y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de ley.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; informando lo mas relevante de sus 5 municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *