Se accidenta extranjero a la altura de la conocida “Y”

La Paz, Baja California Sur.- Sobre la carretera Todos Santos–La Paz a la altura del kilómetro 185 se registró un accidente automovilístico tipo salida de camino a la altura de la conocida “Y”.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar tras recibir el reporte, donde se entrevistaron con el conductor de nacionalidad extranjera el cual viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota Sienna en color blanco con placas de circulación del estado de California número 6XZM912.

El conductor del vehículo fue identificado como Craig Meyer Zake, originario del estado de California, Estados Unidos, el cual resultó ileso.

Según las primeras versiones el extranjero circulaba de Sur a Norte al parecer proveniente del poblado de Todos Santos, quien perdió el control de su vehículo y se salió del camino.

El auto siniestrado fue más tarde remolcado por una grúa, haciéndose cargo elementos de la Policía Federal a bordo de la unidad 13229.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *