Balean a hombre en el interior de su domicilio

La Paz, Baja California Sur.- Sujetos armados intentaron asesinar la mañana de este miércoles, a una persona dentro de su domicilio ubicado en las calles de José María Castro y Juan Ayub de la colonia Revolución. Por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica, luego de recibir al menos un impacto de bala y 7 lesiones producidas por un arma blanca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este miércoles, cuando un reporte al número de emergencias  alertó a los cuerpos de seguridad sobre algunas detonaciones de arma de fuego, así como la presencia de hombres armados quienes ingresaron a una vivienda e intentaron asesinar a una persona.

Al lugar se trasladaron unidades del mando mixto así como la unidad paramédica de Cruz Roja quien brindo los primeros auxilios a la persona lesionada, misma que fue identificada extraoficialmente como Emanuel Carrillo Morales, alias el “manuelillo” de 36 años de edad.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *