Choque y volcadura sobre libramiento deja tres lesionados

La Paz, Baja California Sur.- Al menos tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de tres vehículos dos tipos sedan y una camioneta sobre el libramiento Daniel Roldan Zimbrón a la altura de la colonia Villa Santa María, en donde una unidad particular terminó volcada, otra se salió del camino y la otra quedo sobre el libramiento.

Informes preliminares señalan que el vehículo marca Nissan línea Sentra intento a rebasar a la camioneta de la marca Honda tipo CRV, color guinda, placas de circulación CZP-27-06, volviendo  intempestivamente al carril, al ver que venía un taxi de frente provocando que la camioneta honda impactara al vehículo Sentra, haciendo que el taxista esquivara al vehículo saliéndose del camino.

Ante el impacto, la unidad tipo Sentra quedó volcada sobre un costado; dejando lesionados a tres personas dos femeninas y un masculino, ninguno de gravedad, quienes presentaron golpes diversos. Por ello, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.

El libramiento fue cerrado de manera temporal en tanto, personal de Tránsito inicia los peritajes para determinar las responsabilidades, así como se realizar las maniobras para remolcar los vehículos.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; informando lo mas relevante de sus 5 municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *