Cumplimenta PGJE orden de cateo; aseguran a una persona y 3,500 dosis de drogas

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para investigar delitos contra la salud, esta mañana se cumplimentó una orden de cateo a un inmueble donde se aseguró a una persona del sexo masculino y diversas dosis de drogas.

Investigaciones realizadas lograron ubicar un inmueble ubicado en las calles Durango y retorno aguacate, en la colonia Infonavit, de esta ciudad, donde se detectó que se desarrollaban actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, giro una orden de cateo, misma que fue cumplimentada por el personal policial, logrando asegurar a una persona del sexo masculino, identificado como “Geronimo”; así como mil dosis de clorhidrato de metanfetamina, droga conocida como “cristal” y 2 mil 600 dosis de “marihuana”.

La persona detenida fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a efecto de continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com