Realizarán eliminatorias de voleibol playero y de sala

La Paz, Baja California Sur.- Este próximo fin de semana se llevarán a cabo las eliminatorias municipales de voleibol playero y de sala, como parte del proceso selectivo municipal con miras a la próxima Olimpiada Estatal 2018..

Los eventos se realizaran en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y el de playa en la zona del Malecón.

El primer evento tendrá lugar en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, este sábado 13 de enero a partir de las 8 de la mañana, con la participación de los equipos Boyitas, Aguiluchas, Medusas Jr. y Teenagers, en las categorías 2004-05; asimismo tomarán parte Lobas, Medusas, Águilas y en la 2000-01 serán Fénix, Aguiluchas y Marineras, en la categoría 2002-03.

Mientras tanto la eliminatoria municipal de voleibol de playa tendrá lugar el domingo 14 de enero, arrancando a las 8 de la mañana, en la zona del Malecón (playa Kiwi), con la participación de equipos en femenil y varonil.

Confirmándose la presencia en la categoría 2003-04 de tres parejas femeniles, en la 2001-02 femenil serán tres duplas, en la 1998 a 2000 femenil jugarán tres dúos y en la rama varonil serán 4 parejas.

Los ganadores en ambas modalidades de voleibol de sala y playa serán la base del representativo de La Paz que estará tomando parte en la próxima Olimpiada Estatal 2018, que hasta el momento se tiene contemplado celebrar el de sala del 22 al 25 de febrero y el de playa del 1 al 4 de marzo ambos en el municipio de Los Cabos.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; informando lo mas relevante de sus 5 municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *