Reclasificación de EU nos obliga a redoblar esfuerzos: Alejandro Blanco

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de la reclasificación de la alerta de viaje que hiciera el Departamento de Estado de Estados Unidos, con respecto al estado, el Diputado Alejandro Blanco Hernández, manifestó que la información proporcionada por las autoridades Estadounidense “es una referencia significativa que desde este momento nos debe estimular para poder avanzar más”.

Dicha clasificación ubica a Baja California Sur en un nivel 2 de alerta lo cual pone a nuestra entidad federativa en los niveles que tienen países como Francia, Alemania y España.

Ante ello el legislador considero como un importante avance que los diversos sectores de la sociedad debemos de tomar en cuenta, para como sociedad, redoblar esfuerzos y con un trabajo coordinado buscar reducir los índices de inseguridad.

Finalmente Blanco Hernández hablo de la confianza que los turistas tienen en Baja California Sur, luego del incremento que se registro durante el 2017 en el número de visitantes, lo cual se traduce en mayor ingreso para las familias sudcalifornianas.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *