Cae otro custodio del Cereso de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con impactos de arma de fuego que hicieron blanco en diversas partes de su cuerpo, la noche de este viernes fue asesinado un vecino de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de La Paz, por sujetos armados, a las afueras de un domicilio.

El crimen ocurrió en las calles de Rosaura Zapata entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo, cerca de las 19:35 horas, el cual según datos obtenidos extraoficialmente revelan que la víctima era un custodio del Cereso de La Paz, identificado como “Ruperto Orozco” de 42 años de edad.

Luego de ser emitido el reporte sobre la persona lesionada por disparos de arma de fuego, elementos de la policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se acercaron a la víctima para atenderlo, sin embargo esta perdió la vida a bordo de su vehículo marca Ford en color blanco modelo 2003.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realizaron los trabajos de campo correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la SEMEFO para realizar los exámenes correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com