Contemplan visita de José Antonio Meade a BCS

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato a la Presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, estará visitando la próxima semana a los priistas de Baja California Sur, mismos que  dijeron estar listos para recibirlo.

Fuentes al interior del Partido revelaron que durante su visita se prevé que el precandidato del tricolor sostenga algunas reuniones con jóvenes, mujeres, ex gobernadores, militantes e integrantes del Consejo Político Estatal.

Se augura que el exsecretario de Hacienda, pudiera estar presente en la Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional el próximo lunes 15 de enero, por lo que su visita a al Estado podría a partir del próximo martes 16 de enero.

Finalmente se espera que durante su visita, la militancia de este partido brinde todo su respaldo precandidato presidencial tricolor.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com