Le rompen la boca en una riña por el malecón

La Paz, Baja California Sur.- Con la boca ensangrentada fue como agentes de la Policía Municipal encontraron a una persona la cual tuvo que ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica.

Los hechos sucedieron la noche de este viernes, en las calles de Melchor Ocampo y Mutualismo, alrededor de las 21:32 horas, cuando un grupo de jóvenes protagonizaran una riña en las calles de la colonia centro.

Fue atreves del número de emergencias 911 que ciudadanos por el lugar, reportaran una pelea callejera, en la cual resultó lesionada una persona del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica.

Oficiales de la unidad SSP-8145 de la Policía Turística arribaron al sitio donde se entrevistaron con la persona afectada, quien les indicó, que al ir caminando se topó con un grupo de jóvenes que andaban a bordo de unas patinetas cuando comenzaron a golpearlo.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com