Detienen a 8 el sábado de Carnaval; van 16 en 3 días

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 8 personas fueron nuevamente detenidas por agentes municipales durante la tercera jornada del Operativo Carnaval 2018.

Mediante un comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que durante la jornada de actividades del sábado los elementos policiales efectuaron el control de 8 personas por riñas en diferentes puntos, mismo número de detenidos registrado el pasado día viernes, tras haber cometido faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Fuentes policiales indicaron que la mayoría de las personas arrestadas estas han sido por faltas menores como incitar a riña, deambular bajo el influjo de bebidas embriagantes, causar molestias y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Cabe destacar que derivado de la coordinación entre las instancias de seguridad el Carnaval La Paz 2018, “Tierra de encanto y Fantasía” transcurre sin incidentes de relevancia, cumpliendo así los objetivos trazados en el Operativo de Seguridad.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com