Buscan regularizar terrenos de la colonia El Cardonal en Puerto San Carlos

Comondú, Baja California Sur.- Autoridades de los tres niveles de gobierno buscan regularizar los predios, donde se encuentra asentada la colonia El Cardonal, en Puerto San Carlos y de esta forma darle seguridad al patrimonio de las familias del lugar.

Los predios que actualmente ocupan los habitantes de dicha colonia, son propiedad del Ejido Matancitas,  los cuales tienen una extensión de 2 hectáreas.

Por su parte el alcalde de Comodú, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño brindo todo el respaldo de su gobierno para lograr la regularización de terrenos, en Puerto San Carlos y de esta forma darle seguridad al patrimonio de las familias del lugar.

Lo anterior derivado de una reunión celebrada en la sala de juntas de la presidencia municipal, la cual conto con la asistencia del  Delegado de la Procuraduría Agraria, Ing. Eligio Soto López, la Directora del INVI del gobierno Estatal, T.S. Rosalba Cuadras López, del Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Salvador Cordero Esparza y el Comisariado Ejidal, Jaime González.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; informando lo mas relevante de sus 5 municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *