Finaliza con gran ambiente el Carnaval de Loreto 2018

Loreto, Baja California Sur. – El Carnaval Loreto 2018, llegó a su fin luego de tres días de música y fiesta, al cual se dieron cita miles de personas que disfrutaron de la algarabía que representa estas fiestas con un gran ambiente familiar.

Con cientos de personas a lo largo del malecón, se llevó a cabo el concurso de comparsas y carros alegóricos de la celebración del Carnaval Loreto 2018 “Mágica Fiesta de Seres Mitológicos”;

Donde el emblemático paseo de carros alegóricos invadió las calles surgiendo la diversión de niños, niñas, jóvenes y adultos que presenciaron sin perder detalle de cada uno de los coloridos y creativos carros alegóricos, así como las comparsas que hicieron de este carnaval todo un espectáculo visual mediante luces, música, bailables y acrobacias.

Por su parte la alcaldesa de Loreto Arely Arce Peralta, en compañía del Secretario General del Ayuntamiento Manuel Salvador Talamantes Romero y regidores llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares del concurso de carros alegóricos y comparsas resultando con el primer lugar de comparsas infantiles de la academia Kadeybizz Jazz, dentro de la categoría de comparsa juvenil el primer lujar fue para el Cobach 09, segundo lugar para Trizawe Dance, y el tercer lugar para la academia Kadeybizz Jazz, dentro del concurso de carros alegóricos se premió a “Embelequeros” quienes obtuvieron el Primer lugar con el carro alegórico, en segundo lugar  a “Kadeybizz Jazz y el tercer lugar a Grupo Akilane.

Finalmente, durante la clausura del Carnaval Loreto 2018, la alcaldesa destacó la voluntad ciudadana para mantener el orden en los distintos espectáculos, agradeciendo la participación de todos los que estuvieron involucrados en la realización de estas festividades, posteriormente todos disfrutaron la participación estelar del comediante Mike Salazar.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *