Continúan sudcalifornianos reprobando gestión de Carlos Mendoza

La Paz, Baja California Sur.-  El pasado mes de noviembre del 2017 la REVISTA 32 en colaboración con la casa encuestadora Arias Consultores, presentó su 3ra encuesta nacional de gobiernos y condiciones político electorales, en donde de acuerdo con el ejercicio estadístico, la gestión del gobernador del estado tiene una aprobación del 25.7% de la población, mientras que un 66.2% lo desaprueba y a un 8.1% le es indiferente.

Recientemente el director general de Marketing, Fire and Transports (MFT) Guillermo Sánchez Flores, realizó un sondeo de opinión en el municipio de Los Cabos, en donde indica que en ese municipio el 52.6% de la población reprueba la administración de Carlos Mendoza Davis y solo un 39.1% la aprueba, dejando un 8.4% el cual no sabe o no contesto.

En cuanto a las problemáticas Estatales, los ciudadanos indicaron que la “Inseguridad Publica y/o Narcotráfico”  son los que más aquejan a la media península con un 56.3%; seguido de la corrupción de funcionarios públicos con un 27.7%, siendo estas dos opciones más indicadas al personal de MFT división Mercadotecnia.

Dicho sondeo fue realizado durante el periodo del 13 al 14 de enero del 2018, tomando de manera sistemática 41 secciones electorales, con un rango de error en los porcentajes que no sobrepasa el 4.0% en las estimaciones.

Ante estos resultados es evidente la poca popularidad de Carlos Mendoza, la cual ha destacado por la terrible seguridad y el distanciamiento con la gente; sin embargo, estos resultados se verán realmente reflejados en el próximo proceso electoral del 1 de julio, donde la ciudadanía tendrá en sus manos la única encuesta en donde se reflejara el sentir real de lo que actualmente se gobierna.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Un comentario sobre “Continúan sudcalifornianos reprobando gestión de Carlos Mendoza

  • el 13/02/2018 a las 08:11
    Permalink

    Que explique la presidenta municipal de Loreto porque corrió a la directora de Catastro y que de la cara ahora ella ante el juez y todo por no inscribir un predio en el que Fonatur se siente el dueño. Creo que así operan en Loreto bc la corrupción y la impunidad en autoridades o que está pasando con el gobierno del cambio así como seguiremos apoyando a ese partido en ese lugar y en todo BCS alto a los despojos, invasiones y fraudes en tierras de Loreto, solicitamos la intervención de nuestro gobernador CMD. Y se esclarezca lo oscuro de Fonatur catastro y terceras personas ya está vista vista la corrupción de ciertas autoridades. autoridades

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com