Anuncian nuevo vuelo Guadalajara-Loreto

La Paz, Baja California Sur.- La empresa Calafia Arilines confirmó que a inicio del próximo mes de abril habrá un nuevo vuelo que conectará a la ciudad de Guadalajara con el Pueblo Mágico de Loreto, lo que se traducirá en una importante oportunidad en los renglones de turismo, negocios, salud y educación para quienes viven en esta comunidad sudcaliforniana.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook como la creciente aerolínea dio a conocer la noticia que desde hace algunas semanas se estaba esperando, principalmente por integrantes del sector turístico local como hoteleros, restauranteros y empresas de actividades turísticas. En el corto mensaje se detalla que será a partir del día 3 de abril, con vuelos dos veces por semana, que serán los días martes y sábado, haciendo escala en San José del Cabo.

Cabe destacar que en los últimos años se ha incrementado el turismo nacional que arriba a este destino turístico, pero la mayoría proveniente de ciudades del estado norte de Baja California, gracias precisamente a un vuelo que conecta a Loreto con la ciudad fronteriza de Tijuana, por lo que ha quedado confirmado el éxito de esta estrategia que ahora busca abrirse paso en otra ciudad de relevancia en el país, que es Guadalajara, de donde muchos visitantes llegan hasta esta comunidad pero con vuelos hasta la ciudad de La Paz y posteriormente viajando por tierra.

Esta nueva ruta, a decir de los prestadores de servicios turísticos locales, no tardará mucho en consolidarse, sobre todo porque iniciará en una época ideal para la actividad turística.

De la misma manera, se sabe que existen ya algunos proyectos para iniciar en próximas fechas importantes acciones de promoción dirigidas al estado de Jalisco.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *