Beisbolista sudcalforniano firma con los Toros de Tijuana

La Paz, Baja California Sur – De nueva cuenta la zona norte de Los Cabos, da de que hablar en materia deportiva y continua exportando jugadores a nivel profesional, esta ocasión fue el turno para el deporte denominado “Rey de los Deportes” ya que un joven pelotero oriundo de Miraflores, Baja California Sur, firmó contrato este 11 de marzo con la organización profesional de béisbol “Toros de Tijuana”.

La gran noticia para el deporte de la delegación de Miraflores, se había trabajado tiempo atrás luego de unas visorias que hiciera la organización de Toros al pelotero sudcaliforniano Javier Amador Acevedo, la cual se concreto, cuando los escout Jorge E. Padilla Álvarez y Guillermo Armenta, Coordinador de Desarrollo de dicha organización, dieran formalidad con la firma de contrato con el jugador sudcaliforniano.

Sin duda este logro se da gracias al empeño, trabajo, dedicación del jugador y al gran trabajo de parte del entrenador Francisco García y de los padres del pelotero de Miraflores quienes impulsaron en todo momento al ahora jugador de Toros de Tijuana.

Al respecto, el pelotero Javier Amador Acevedo, hablo para BCSPORT y agradeció primeramente a Dios por darle esa oportunidad en su vida. “Esta firma para mi es uno de mis primeros objetivos para poder reformar mi sueño, ahora me doy cuenta que todas esas levantadas a las 7 de la mañana me han dado mis resultados y la verdad que me siento muy agradecido principalmente con mis padres y a mis entrenadores quienes siempre estuvieron ahí motivándome para seguir adelante”.

Amador Acevedo, dijo que será en semana santa cuando este viajando en primera instancia a tierras tijuanenses durante el periodo vacacional y que regresará a Baja California Sur a terminar la secundaria para posteriormente irse a continuar sus estudios al vecino estado del norte ya con la organización de Toros.

Para finalizar, el pelotero sudcaliforniano dejo un mensaje para todos esos jóvenes que tienen esa ilusión de jugar béisbol profesional. “Que no dejen de luchar por sus sueños, que si se lo proponen lo tienen que lograr, pero que siempre luche por su sueño y no dejen que nadie les interrumpa su sueño. Si te dicen tu no puedes, tu tienes que demostrar que tu mentalidad es

mas fuerte que esos malos comentarios, solo cree en ti”.

**Con información de Raúl Aviles / bcsport.mx

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com