Ingreso herido de bala al Hospital Salvatierra; es de Sinaloa

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre originario de Sinaloa, ingresó herido de bala al Hospital Juan María de Salvatierra, luego de que sujetos armados le dispararan en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Legaspy.

El lesionado fue identificado extraoficialmente como Jorge Alberto Sanchez de 32 años aproximadamente, de ocupación albañil.

Según los primeros informes, cerca de las 6:50 horas de este lunes, vecinos de la colonia Centro reportaron al número de emergencias a una persona la cual presentaba sangrado en el rostro por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica en el lugar.

Al arribar, paramédicos de Cruz Roja se percataron que la persona presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia.

El  hombre presenta al menos dos impactos de arma de fuego uno en el maxilar y otro en la cabeza con salida cerca de un ojo.

Hasta el momento se desconocen las causas de dicho atentado.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com