Hombre muere de aparente congestión alcohólica en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Por una posible congestión alcohólica, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado sin vida en el fraccionamiento Camino Real al sur de la ciudad capital.

Alrededor de las 12:38 horas de este lunes, policías municipales llegaron a la esquina de Calzada Camino Real y Camino del Triunfo, donde se encontraba un hombre inconsciente y sin lesiones aparentes, sentado en una carreola ortopédica al interior de un jardín botánico.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos del Gurpo Calafia, quienes corroboraron que la persona no presentaba signos vitales debido a una posible congestión alcohólica en la victima.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada en espera del personal de servicios periciales, quienes se encargaran del levantamiento del cuerpo e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

En un principio vecinos del lugar, pensaron que la persona se encontraba dormida, pero al acercarse notaron que la persona estaba muerta, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *