Convoca SEDENA a mujeres a causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), abrió la convocatoria a las jóvenes mexicanas del Estado de Baja California Sur con deseos de servir al país y causar alta en la plaza de Guerrero Negro.

 

Los requisitos que deben cubrir son: tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30 años, ser soltera, estatura mínima de 1.58 mts, credencial del INE, CURP, acta de nacimiento, preparatoria, comprobante de domicilio y carta de antecedentes no penales.

 

Las interesadas deberán presentarse en las Instalaciones del Cuartel General de la plaza de Guerrero Negro, B.C.S., con la documentación completa, poniendo a su disposición los números telefónicos (01) 615 157 06 10 y/o. (045) 615 104 69 78, para recibir más información.

 

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso por dar cumplimiento a las necesidades de recursos humanos que tiendan al progreso del país, permitiendo alcanzar un México incluyente, norma dictada como eje rector por la presidencia de la república.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; informando lo mas relevante de sus 5 municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *