Develan diputados placa conmemorativa en el Teatro Juárez como Recinto Oficial durante 2 meses

La Paz, Baja California Sur.- En virtud de que las instalaciones del Teatro Juárez de esta ciudad se encuentran comprometidas para actividades culturales para los próximos dos meses, la XIV Legislatura al Congreso del Estado sesionó por última vez en estas instalaciones, por lo que se develó una placa en la que la actual diputación sudcaliforniana  deja testimonio que del 15 de marzo al 15 de mayo de 2018, fue Recinto Oficial para el desarrollo de las sesiones de diputadas y diputados.

 

El Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Alejandro Blanco Hernández agradeció a los integrantes del Patronato de Cultura de La Paz la disposición que tuvieron para facilitar las instalaciones del Teatro Juárez por espacio de dos meses. “El que el Congreso del Estado haya trabajado en este histórico lugar enriquece aún más su historia, y para quienes integramos la actual Legislatura al Congreso del Estado fue un gran honor haber sesionado en un lugar lleno de historia”, apuntó el legislador.

 

Acompañaron a los legisladores en la develación de la placa el Presidente del Patronato de la Cultura de Baja California Sur, Alfonso Álvarez Bañuelos, así como integrantes de esta asociación como Víctor Ramos, Guillermina Sainz y Jesús Hernández entre otros.

 

En los mismos términos el Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Francisco Javier Arce Arce consideró como “un alto honor” que las paredes más que centenarias del Teatro Juárez hayan albergado durante dos meses los trabajos del Congreso del Estado de Baja California Sur, “el haber sesionado en este lugar es algo que nos llena de orgullo”, puntualizó

 

A partir del jueves 17 las sesiones ordinarias de la XIV Legislatura se desarrollarán en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua” la cual fue ampliada para recibir a quienes integran el Pleno.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *