Busca OOMSAPAS eficientar lectura y entrega de recibos de agua

La Paz, Baja California Sur.- “Continuamos con nuestra campaña de verificación de los libros  y rutas que han presentado particularidades en la entrega de recibos” comentó, la Jefa del departamento de Lectura y Facturación del Organismo Operador  Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y  Saneamiento de La Paz, al añadir que estos trabajos son con la finalidad ofrecer certeza a los ciudadanos sobre este servicio.

Indicó, que se ha buscado acuerpar el área a modo de volverla más eficiente, ya que antes, únicamente se contaba con 20 lecturistas para toda la ciudad, y ahora se tiene 28 empleados, quienes desde tempranas horas de la mañana  toman lectura y entregan recibos a todos los ciudadanos de esta ciudad capital.

La Jefa del Departamento expuso que pese a los esfuerzos que se tienen para tener tanto  la toma de lectura como  la entrega de recibos en sincronía, existen eventualidades que no se pueden controlar, las cuales ocasionan que en algunos casos  falle alguno de los 2 aspectos, por ejemplo;  en algunas ocasiones los usuarios se quejan que  nos les llego recibo,  sin embargo al hacer una revisión nos encontramos con que el aire se los  llevo, una mascota lo extravió y alguien lo retiró sin permiso, eso sin contar las fallas que pudieran ser atribuibles a nuestro personal.

Por último, la encargada de Lectura y Facturación señaló, que se continúa trabajando en rutas que más han presentado irregularidades para terminar con ello, ya que se está buscando minimizar cualquier situación que les produzca incomodidad a los beneficiados, para ofrecer un servicio de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *