Se registra incendio de Palmar en La Ribera

Los Cabos, Baja California Sur.- Cerca de las 13:00 horas de este lunes se registró el incendio del Palmar ubicado en el poblado de La Ribera en el que hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas, ni personas intoxicadas.

Por su parte el Subsecretario de Protección Civil del estado, Carlos Alfredo Godínez León, informo a través de su cuenta oficial de Facebook que fueron activados los protocolos de emergencia en la zona de cabo del este, por lo que se desplego un operativo en donde participaron fuerzas de emergencia y de seguridad para controlar el incendio.

Extraoficialmente se sabe que al menos una hectárea de palmares fue reducida a cenizas tras el incendio registrado en dicha Delegación, pues fue gracias a la oportuna intervención de agentes municipales, del cuerpo de Bomberos y de algunos ciudadanos que se impidió que las llamas se propagaran aún más por la comunidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este siniestro el cual ya está siendo controlado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!