Incendio arrasa con pertenencias y deja pérdidas totales en una vivienda

La Paz, Baja California Sur.- Una vivienda de la colonia Esterito, se incendió la mañana de este miércoles, provocando la alarma de los vecinos al percatase del humo y las llamas del fuego, lo que generó la movilización del personal de Bomberos, así como la Policía Municipal.

Lo anterior ocurrió cerca de las 06:35 horas en las calles de Norte entre Aquiles Serdán y Revolución de la citada Colonia, cuando un aparente corto circuito desató la conflagración de la casa, arrasando el fuego con todo a su paso, dañando diversas pertenencias y muebles.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del incendio en el inmueble y resguardando el lugar.

Por su parte el cuerpo de Bomberos procedió a echar agua a presión con sus mangueras para enfriar los restos que quedaron en el inmueble.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada en su totalidad, sin embargo, hubo pérdidas totales en diversas pertenencias.

Finalmente el origen del fuego no fue revelado, pero se sospecha de un corto circuito en la instalación eléctrica de la vivienda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by