Conato de incendio en área de lavandería del hospital ISSSTE

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este sábado se presentó un conato de incendio en el área de lavandería del Hospital del ISSSTE ubicado en las calles Mar Caribe y Calle 6 de la colonia Conchalito.

Personal del hospital manifestó que cerca de las 03:10 horas se percataron de la presencia de humo y un fuerte olor a quemado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Se encontró el origen en una de las secadoras del área de lavado la cual presentaba llamas en su interior, mismas que fueron controladas por el personal de mantenimiento con extinguidores, apoyado con el cuerpo de bomberos, deteniendo el siniestro para que no pasara a mayores.

Se dejó pasar aproximadamente 40 minutos para que personal del nosocomio regresara a sus áreas y actividades respectivas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este el siniestro, en el cual no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!