Analizan propuesta de iniciativa de Ley de Bomberos para BCS como “traje a la medida”

La Paz, Baja California Sur.- Como un “traje a la medida”, buscaran analizar la iniciativa de Ley que busca reglamentar a los cuerpos de Bomberos en el Estado, informó el subsecretario estatal de protección civil, Carlos Alfredo Godínez León.

En este sentido, Godínez León, expresó que, la razón principal de esta reunión es, atender y aclarar todas las dudas que existen respecto al tema y lograr crear un “traje a la medida”, que beneficié a todos los involucrados en las tareas de protección y prevención, teniendo como prioridad la seguridad de los sudcalifornianos.

El funcionario estatal mencionó que, a traves de mesas de trabajo se busca escuchar todas las propuestas que, los principales actores tienen respecto a esta iniciativa de ley.

Asimismo, manifestó que, se seguirá trabajando y consensando con todas las partes para canalizar el tema a las áreas correspondientes y darles certidumbre.

Finalmente, reconoció la disponibilidad que tienen los miembros de los diferentes cuerpos de bomberos de los municipios, para colaborar y lograr el bien común, y que este se refleje en la seguridad de todos los que se encuentran en Baja California Sur.  

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *