Detienen a 2 jóvenes por traer armas de juguetes

La Paz, Baja California Sur.- Por portar dos pistolas de juguetes, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en una plaza conocida al norte de la ciudad.

Se trata de Carlos “N” y Gabriel “N” de 14 años de edad, quienes traían cada uno de ellos una pistola de juguete tipo escuadra fajada, muy similar a la pistolas reales marca Glock.

Ambos jóvenes, se encontraban caminando al interior de la plaza The Shoppes La Paz cuando fueron reportados al número de emergencias por transeúntes en el lugar, cerca de las 19:20 horas.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a los jóvenes a quienes les marcaron el alto y al aplicarles una revisión preventiva les encontraron las armas de juguete a cada uno de ellos.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la unidad de Prevención del Delito de la Policia Municipal, donde quedaron bajo resguardo en lo que se daba parte a sus familiares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by