Incendio en vivienda deja un gallo muerto y un joven con quemaduras

La Paz, Baja California Sur.-  Un gallo muerto y un menor lesionado dejó como saldo un incendio de una vivienda ubicada en el pueblito “La Huerta” ubicado en el kilometro 17 de la carretera a Los Planes.

Al lugar se trasladaron  unidades de Bomberos quienes sofocaron el siniestro, en cuestión de minutos, del cual hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

En el lugar un joven de 14 años resulto lesionado con quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, por paramédicos del grupo Defender de Protección Civil del Estado.

 

El menor de edad fue identificado como Julio Cesar “N” quien hasta el momento se reporta estable.

Por su parte el padre del menor de nombre Víctor Jesús señalo que durante el incendio el no se encontraba en el domicilio, si no que fue su hijo quien le aviso luego de que lo despertara el agua caliente que le cayo en el brazo al estarse incendiando la casa.

Finamente en el lugar fue localizado un gallo sin vida el cual termino intoxicado por el humo de la vivienda.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *