La Paz, Campeón Estatal de Futbol Sub 15

La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de 8 escuadras, llego a su fin, el Campeonato Estatal de Futbol categoría Sub 15, en el Municipio de Loreto, certamen organizado por la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Sector Amateur con el apoyo y coordinación del Ayuntamiento a través de la dirección del deporte de la capital de las californias.

 

Ante un clima extremo, la fiesta futbolera inicio con la primera jornada el pasado viernes, para continuar con doble jornada el sábado y concluir el domingo por la mañana con los duelos por el tercero y cuarto lugar entre los equipos de Loreto “A“ y Comondú y con la disputa del titulo entre los conjuntos de La Paz A“ ante Cabo San Lucas.

 

En el primer duelo del domingo futbolero, el anfitrión Loreto salió motivado para dar la sorpresa y quedarse con la tercera posición ante un conjunto de Comondú que tuvo que remar en contra del apoyo de la porra local quienes en todo momento impulsaron a los jugadores, motivo que los llevo a quedarse con el tercer puesto al derrotar a los comundeños con marcador de 2 goles a 1.

 

En lo que respecta al duelo de la gran final entre La Paz “A“ y el selectivo de Cabo San Lucas, ante un buen numero de aficionados iniciaron las acciones por el Campeonato en un duelo bastante cerrado en la primera parte motivo por el cual termino con empate a cero goles.

 

En la segunda parte, las piezas de ambos conjuntos fueron modificando el cuadro inicial y con ello abrieron mas el panorama con mas opciones de gol para ambas escuadras, al final, el selectivo de La Paz, hizo mejor papel, propuso mejores cosas y como resultado logro definir el resultado a su favor con marcador de 2 goles a 1 y con ello el primer lugar estatal categoría Sub 15.

 

Al termino del encuentro se realizo la ceremonia de inauguración con la presencia del director del deporte en Loreto, Crescencio Aguilar, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Sector Amateur, Ing. Juan Manuel Pérez Amparan, para hacer la entrega al selectivo campeón La Paz “A“, subcampeón Cabo San Lucas y el tercero a Loreto A“, de la misma forma, se reconoció el esfuerzo del campeón goleador Kevin Bejarano, de La Paz, con 7 goles.

 

Por otro lado, el Presidente de la Asociación Sudcalifornianana de Fútbol, Ing. Juan Manuel Pérez Amparán agradeció a las autoridades y equipos participantes que con esfuerzo asistieron al estatal.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com