Tormenta tropical Ileana y huracán John no representan riesgos para BCS: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, señaló a través de su cuenta de Twitter que la tormenta tropical Ileana y el huracán John por el momento no representan riesgos para Baja California Sur.

Ante ello el mandatario estatal publicó que se encuentra monitoreando de cerca dichos fenómenos meteorológicos, por lo que pidió estar atentos a los anuncios de Protección Civil.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional, indicó en su aviso oficial emitido a las 21:30 horas tiempo local que la tormenta tropical Ileana se debilita cada vez más y se localiza a 130 kilómetros (km) al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 95 km/h, rachas de 110 km/h, con un desplazamiento hacia el noroeste a 33 km/h; su tendencia es orbitar al huracán John y ser absorbida como banda de circulación por efecto binario Fujiwhara.

En tanto, el huracán John de categoría 1 se localiza a 510 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 700 km al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur,el cual presenta vientos de 120 km/h, con rachas de 150 km/h, y su desplazamiento continúa hacia el noroeste a 13 km/h.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com