Huracán ‘John’ no tocará tierra: Protección Civil

La Paz, Baja California Sur.- El Director General de Protección Civil, Ricardo de la Cruz dijo que se espera que durante la madrugada de este martes el huracán John, categoría 1, absorba a la tormenta tropical Ileana, asegurando que por el momento no tocará tierra.

Ricardo de la Cruz explicó que la trayectoria del huracán John es hacia el mar, sin embargo, causará fuertes tormentas en Jalisco, Colima, Michoacán, principalmente, además de Guerrero y Oaxaca. 

Por su parte el gobernador del estado de Baja California Sur, anuncio en su cuenta de Twitter que de acuerdo al último reporte de Comisión Nacional del Agua y meteorológicos internacionales de hoy en la mañana, el Huracán Johnno habrá de tocar tierra en el estado.

 

A las 4:00 horas de este martes la tormenta tropical “Ileana” se localizo a 431 km al este-noreste de Cabo San Lucas, manteniendo su desplazamiento al oeste-noroeste a 20 nudos, paralela a costas nacionales.

Ileana, presenta una intensidad de vientos sostenidos de 45 nudos (83 km/hr) con rachas de 55 nudos (102 km/hr).

 

Por su parte el huracán “John” categoría 1, se localizó a 629 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, el cual presenta un desplazamiento al noroeste de 8 nudos, con vientos sostenidos de 80 nudos y rachas de 100 nudos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by