Juez Sudcaliforniana de TKD participa en Gran Prix de Moscu

La Paz, Baja California Sur.- Después de vivir una grata experiencia en los recientes Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla, Colombia, la juez sudcaliforniana Verónica Cid Martínez se encuentra en Moscú, Rusia, para sancionar el Grand Prix de Taekwondo que se celebrará a partir de este miércoles.

 

Cid Martínez quien integra el cuerpo de jueces internacionales de la Federación Mexicana de Taekwondo, llegó este martes a la sede de la competencia para universo al grupo de réferis internacionales que habrán de sancionar los combates que se efectuarán en el torneo.

 

Se trata de un evento de gran nivel, porque se dan cita los 32 mejores deportistas del ranking internacional, los que están dentro del proceso de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que también da oportunidad a los mismos jueces para seguir sumando puntos para otros eventos de talla mundial.

 

La también presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Taekwondo, recibió la invitación de la Confederación Deportiva Panamericana para sancionar el torneo de los Juegos Centroamericanos y el Caribe de Barranquilla en Colombia y fue justo cuando se llevaba a cabo dicha competencia que le llegó la invitación para este otro torneo.

 

Es la segunda ocasión que la Federación Mundial de Taekwondo reconoce la experiencia de Verónica Cid, luego de que el año pasado la llamara al torneo mundial juvenil en Egipto y ahora acumula millas al asistir a Moscú al Grand Prix, que sumados a la justa centroamericana, son tres eventos de primera categoría que se acumula a su currículo deportiva, siendo una de las dos mexicanas que asisten a esta competición. 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *