Asegura SEDENA 4 kilogramos de cristal en San Ignacio

Guerrero Negro Baja California Sur.- Como parte de las operaciones que se realizan para combatir el narcotráfico y la delincuencia la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la II región militar y la 40/a zona militar, lograron el aseguramiento de 5 paquetes envueltos con cinta industrial, los cuales contenían en su interior una sustancia con características de la droga conocida como cristal, dando un peso de 4 kilogramos aproximadamente.

El aseguramiento se llevó a cabo el pasado 6 de agosto por personal castrense destacamentado en la 16/a compañía de infantería no encuadrada del P.M.S.E. ubicada en San Ignacio en el tramo carretero Santa Rosalía-Guerrero Negro, al efectuar una revisión a un autobús de pasajeros.

La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del ministerio publico del fuero federal en Santa Rosalía para los tramites correspondientes.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *