Entregan en San Ignacio camión cisterna para el combate de incendios

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo el combate y la prevención de incendios forestales en una de las comunidades que sufren este problema año con año, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, a través de un gran esfuerzo de gobierno, realizó este martes 07 de agosto la entrega de un “Camión Cisterna” último modelo con capacidad de 16 mil 275 litros, a la comunidad de San Ignacio.

Este camión que contó con la inversión de 1 millón 717 mil pesos fue entregado para su resguardo al Comité Ciudadano integrado por miembros de la propia comunidad, así como miembros de Bomberos y Protección Civil.

 

 

El presidente de este comité ciudadano el profesor José Lino Fontes Murillo, agradeció la atención que una vez más esta administración le brinda a San Ignacio, dijo que desde hace mucho tiempo se ha buscado mejor equipamiento para dar atención al grave problema y amenaza que representan los incendios para esta comunidad, y hoy a través de un gobierno que ha demostrado ser responsable y solidario con las necesidades de la población, dan un gran paso para garantizar la conservación de los palmares, uno de los atractivos turísticos más importantes en el municipio de Mulegé.

El camión cisterna modelo 2018 con motor Mercedes Benz, cuenta con un tanque cisterna con capacidad de 16, 275 litros, sistema de riego, carrete manual con manguera y boquilla, motobomba marca Honda, mangueras para succión y descarga de agua y dos monitores-cañón manuales para lanzar agua a alta presión, una característica que será de mucha utilidad en el combate de incendios en la zona de palmares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com