Intento suicidarse a cuchilladas

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves, un hombre de 42 años de edad intento quitarse la vida al interior de un domicilio ubicado en el ejido Chametla, tras provocarse diversas lesiones en su cuerpo.

 

El hecho se suscito en las calles de Francisco Villa y Zacatecas de la colonia en mención, cuando la persona identificada como Manuel decidió intentar quitarse la vida haciéndose una herida en el abdomen y otra en el cuello con un “cuchillo”.

 

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando al sistema de emergencias reporto a una persona lesionada, por lo que paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliar al hombre, el cual fue descubierto por su madre, quien dijo a los oficiales que al ir a buscar a su hijo, lo encontró en su cuarto tirado en el piso y lleno de sangre.

 

Finalmente Manuel fue trasladado código amarillo al hospital Juan María de Salvatierra el cual se encuentra delicado de salud.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *