Pensiones al doble para adultos mayores con AMLO: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- A partir del inicio de la administración del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los adultos mayores recibirán el doble de pensión en el programa de pensiones universales federal, indicó el Senador electo de Morena, Víctor Castro Cosío.

Del mismo modo Castro Cosío señaló, que las becas para jóvenes de primer empleo y estudiantes también se contemplan para en cuanto inicie la administración de López Obrador.

Por otra parte, Víctor Castro precisó que los programas sociales llegarán a los más necesitados aunque el gobierno “se quede sin camisa”, pero las pensiones se entregarán al doble para los adultos mayores.

“Ya no habrá un gobierno federal fantasma en Baja California Sur, que sólo venían y hacían dinero con los programas federales de la SCT, Sedesol y las instituciones federales”

Finalmente, Castro dijo que no habrá una sola persona con discapacidad que no se atienda en Baja California Sur durante la administración que comenzará el 1 de diciembre del 2018.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *