Realizan 143 operativos de vigilancia en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Seguridad pública municipal continúa esforzándose permanentemente en tratar de mantener el orden público y la tranquilidad social, así lo dio a conocer el C. Antonio Romero Murillo director general de la corporación policiaca.

Seguir avanzando en resultados es nuestra convicción como institución, pero también esa es la instrucción que hemos recibido por parte de nuestra Presidenta Municipal, la Profesora Arely Arce Peralta, por ello el personal a nuestro cargo hace todo lo que está al alcance de sus manos para poder seguir respondiendo a la confianza depositada en la institución, señaló Romero Murillo.

Durante este primer semestre del año se ha logrado poner a disposición del ministerio público a 22 personas acosadas de algún ilícito, tras un trabajo coordinado y como resultado de las de 143 operativos de vigilancia por parte de los grupos tácticos de reacción inmediata pertenecientes a la corporación policiaca.

Asimismo, fueron recuperados más de 80 objetos que contaban con reporte de robo entre los cuales se destacan 12 bicicletas, 11 vehículos y 57 objetos varios (Teléfonos Celulares, electrodomésticos y artículos personales), en un esfuerzo coordinado con las distintas dependencias de seguridad en el Municipio, así lo enfatizo el Funcionario Municipal

Además de haber cumplido con todos los turnos de control, vigilancia y patrullaje de las diferentes áreas de la ciudad en ocasiones trabajando sobreturnos lo que habla de la entrega el espíritu de servicio y la disciplina del personal.

Para finalizar Antonio Romero invitó a la población a que reporte cualquier tipo de actividad sospechosa o la comisión de cualquier ilícito señalando que esa es la mejor fórmula para combatir el delito cuando sociedad y policía trabajan juntos de la mano. 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *