Este sábado se levara a cabo la “Copa Calisureño 2018”

Loreto, Baja California Sur.- Mañana sábado y el próximo domingo se realizará la gran final del serial estatal de pesca deportiva “Dos Mares Copa Calisureños 2018”, evento que contará con una bolsa en premios por el orden de los 600 mil pesos en efectivo, además de tres motores fuera de borda y una embarcación de 23 pies, señaló el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Andrés Córdova Urrutia.

El torneo que se realizará en el puerto y “Pueblo Mágico” de Loreto, contará con la participación de más de un centenar de equipos, entre los cuales habrá provenientes de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, así como de California, Estados Unidos.

El mismo funcionario estatal sostuvo que debido al desarrollo del evento, el sector hotelero de Loreto registra reservaciones por arriba del 93 por ciento, estimando que alcanzará a un lleno total durante dos días del torneo.

Finalmente, el titular de SEPADA reiteró que el encuentro de los pescadores deportivos sudcalifornianos y visitantes se desarrollará de acuerdo a lo planeado y sin contratiempos, cumpliendo con el objetivo de propiciar la sana convivencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by