Convocan para elegir al próximo Director del Deporte Municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes del proximo Cabildo Electo, dieron a conocer este miercoles la convocatoria para elegir a quien sera el próximo titular del Deporte Municipal de La Paz, la cual está dirigida a todos los ciudadanos con residencia en la ciudad capital, que ejerzan alguna profesión a fin a la práctica del deporte y recreación que deseen participar en el proceso.

Durante una rueda de prensa, se explicaron las bases para realizar el proceso de registro y posteriormente la asamblea para la consulta ciudadana, la cual tendrá lugar en el Casino Bellavista, el día jueves 20 de septiembre del 2018 a partir de las 18:00 horas.

El proceso de selección consistira en que la ciudadanía votará por los dos primeros integrantes de la terna, y el tercer integrante, será votado por todos los aspirantes registrados, para conformar el trío de postulantes que será presentado ante Cabildo una vez que tome posesión y designar a quien quedará al frente del Instituto Municipal del Deporte, en el XVI Ayuntamiento de La Paz.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *