Implementará Policía Municipal Operativo de Festejos Patrios

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la celebración del CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará operativos de Seguridad y cierre de vialidades en las zonas donde tradicionalmente se celebran dichas festividades.

El Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Eladio Amaya, dijo al respecto que en coordinación con la Policía Estatal Policía Federal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, además de los cuerpos de rescate y auxilio, se implementará un operativo en conjunto, a fin de brindar seguridad a los asistentes al tradicional Grito de Independencia y al Desfile Cívico Militar.

De igual forma, se mantendrá la presencia de elementos policiales en la zona turística de malecón de La Paz y en las principales vialidades, a fin de inhibir los accidentes de tránsito.

Así mismo, el funcionario agregó que las áreas de movilidad y transporte de esa dependencia implementarán el cierre de las vialidades aledañas al Palacio de Gobierno el día sábado 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas, restringiendo el paso vehicular de la Avenida Isabel La Católica, desde la calle Benito Juárez hasta Melchor Ocampo; de igual forma las calles de Ignacio Allende y Nicolás Bravo, en sus tramos desde calle México a Gral. Félix Ortega Aguilar.

Continuando con el cierre de vialidades por las festividades patrias, el domingo 16 de septiembre, con motivo del desfile cívico militar, la Policía Municipal iniciará el cierre vial de la calle Mariano Abasolo y su continuación por Paseo Álvaro Obregón. El cierre iniciará a partir de las 06:00 horas, iniciando en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Blvd. 5 de Febrero, y finalizando en Paseo Álvaro Obregón y Héroes de 47.

Finalmente, Amaya Muñiz hizo un llamado a todos los ciudadanos para que disfruten de estas fiestas patrias con moderación.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *