Persecución policial termina en balacera en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.-  Unidades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado protagonizaron una persecución policial por calles de San José del Cabo la tarde de este jueves 13 de septiembre.

 

De acuerdo con los primeros informes la persecución se registro en las inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez, cruzando por la colonia Guaymitas y en la esquina de las calles prolongación Tecnología y Gandhi en el fraccionamiento Monter Real.

 

Habitantes de las distintas calles fueron testigos de la persecución entre elementos del grupo de inteligencia de la Policía Ministerial y un automóvil marca Toyota línea Camry en color blanco, de modelo reciente.

 

Se presume que al menos tres personas viajaban a bordo del vehículo los cuales se dieron a la fuga entre las viviendas de la zona, por lo que se realizó una movilización en las inmediaciones en la que participaron elementos de la Policía Federal y la Armada de México, sin tener éxito alguno.

 

Finalmente en el lugar, se localizaron rastros de sangre por lo que se cree que hay al menos una persona herida.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *