Prevén cielos medio nublados y potencial de lluvias para este viernes

La Paz, Baja California Sur.- Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielos parcialmente nublados para los municipios de La Paz y Los Cabos durante el día y la noche, con potencial de lluvias.

Detallo que se pronostican lluvias con intervalos de chubascos con acumulados de 5.1 a 25 mm, en zonas de Baja California Sur.

En la capital del estado se tiene una probabilidad de un 40% de lluvia y/o tormentas dispersas, con  temperatura máximas de 35°C y mínimas de 26°C.

Para el municipio de Los Cabos, la probabilidad de lluvias dispersas y/o tormentas eléctricas por la madrugada es de un 30%. Las temperaturas máximas andarán en los  31°C y la mínima de 26°C.

Finalmente de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que durante este viernes se presenten temperaturas máximas que alcanzarán los 40 ºC en Baja California Sur.

 

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com