Buscan despedir a 200 trabajadores en el Ayuntamiento de Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur.- La mañana de este lunes despidieron a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Mulegé sin que hasta el momento exista una justificación alguna.

Dicha acción provoco que algunas de las personas afectadas, presentaran problemas de salud, tal y como le paso al ex Sub Coordinador de Servicios Públicos, Mario Osuna,  quien sufrió un pre infarto en las oficinas del Ayuntamiento.

Los trabajadores notificados, indicaron que no les dieron ningún argumento válido que haya causado su despido, sin embargo consideran que se trata de una venganza política.

Fuentes allegadas informaron que se espera que la actual administración despida a un total de 400 empleados de los cuales 205 ya fueron notificados para rescindir de sus servicios con la nueva administración.

Cabe mencionar que el actual ayuntamiento es gobernado por el alcalde Felipe Prado Bautista quien llegó al cargo por el Partido Nueva Alianza.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *