Toman protesta nuevos directores de DIF Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Esta mañana el Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta visitó en compañía de su esposa la señora Claudia González las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para saludar al personal que ahí labora, así como presentar a las autoridades que estarán al frente de dicho organismo.

Presidiendo en el cargo de Presidenta Honoraria se encuentra la Profa. Claudia González Armenta, como directora la T.S. Gabriela Josefina Camacho Espinoza, en el puesto de Administrador de Funeraria el C. Canuto Salvador Navarro Navarro, como Coordinadora del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo la C. Teresita de Jesús Naranjo Menchaca, en la Dirección de la Casa Hogar Alborada la C. Rosalva Sotelo Juárez, como Directora de DIF Pueblo Nuevo la C. Rosaura Álvarez García, como Directora del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral la C. Diana Ramírez Aguilar, como Directora de la Unidad Básica de Rehabilitación la Profa. Julissa Espinoza Higuera, como Director del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes en Comondú el Lic. Daniel Osvaldo Meza Aguilar, como Coordinadora del Instituto Municipal de Mujeres la C. María del Rosario Cervantes Reyes y como Coordinadora municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores la C. Josefina González Escobar.

Durante su intervención la presidente honoraria del Sistema DIF en Comondú, hizo una extensa invitación a todos los nuevos servidores públicos a trabajar en armonía, con mucho empeño y con mucho amor por las familias comundeñas.

Finalmente el presidente municipal felicito a todos los nuevos directores y los invito a trabajar con profesionalismo y estar de cerca con la sociedad comundeña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *