Apoya Sedesol a beneficiarios del programa de Fomento a la Economía Social

La Paz, Baja California Sur.-  En la oficina central de la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, se dieron cita los más de un centenar de beneficiarios del programa de Fomento a la Economía Social, mismos que recibieron los recursos con los que emprenderán proyectos productivos, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Susana Aguilar Acevedo.

Dijo además que “la administración que encabeza Enrique Peña Nieto será quien dejará mayores resultados en la política social, porque se trabajó por los más necesitados y es por eso que hoy hacemos la entrega formal de los recursos federales  de 4 millones de pesos que habrán de atender a 37 proyectos productivos nuevos del Programa de Fomento a la Economía Social”.

Así, en su segunda convocatoria, se está beneficiando a más de 113 personas de manera directa, y a su vez se incide en la comunidad; pues estos proyectos en su gran mayoría son de manufactura, cría de pollos, comercio al por menor, agroindustria, servicios y sector agrícola, entre otros, comentó la delegada federal de la SEDESOL en la entidad.

“Baja California Sur es una de las entidades donde se han presentado más proyectos productivos en los últimos años, y eso habla que estamos trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno y que hemos buscado los mejores mecanismos y más oportunos para llegar a las localidades donde ustedes conviven, ello con el fin de acercar los programas sociales de la federación para evitar la duplicidad”, puntualizó Susana Aguilar.

Finalmente la funcionaria federal agradeció quienes la acompañaron en el presídium; Ricardo Millán Bueno, Coordinador de Delegados Federales; Gustavo Hernández Vela, secretario del Trabajo y Desarrollo Social del Estado; Sonia Murillo, Contralora del Gobierno del Estado; Arely Spindola, Coordinadora Estatal del Programa de Fomento a la Economía Social; así como a los Delegados de INAPAM, PROSPERA, INAES, LICONSA, DICONSA quienes fueron testigos de la entrega de apoyos a los beneficiarios.

 

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *