La Paz busca hermanamiento con ciudades de Estados Unidos

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Turismo en el municipio de La Paz, Homero Davis Castro, anunció este martes que se encuentra en pláticas para hermanar a la capital del estado con ciudades de Estados Unidos, como parte de una estrategia que permita lograr atraer más visitantes a este municipio.

 

El regidor y presidente de la comisión  de Turismo en el cabildo, explicó que ya cuentan con algunos acercamientos con el Comité de Relaciones Binacionales con sede en la ciudad de Tijuana, con la cual se tienen programada una reunión para el próximo 26 de octubre a bien de formalizar dicho hermanamiento.

 

Davis Castro explicó que el municipio de La Paz es un destino con muchas riquezas naturales las cuales pueden ser muy atractivas para el turismo norteamericano, por lo que se busca crear confianza en ese mercado a bien para que el turismo se fortalezca en la ciudad.

 

Finalmente el edil  añadió que actualmente el Ayuntamiento de La Paz cuenta con 5 hermanamientos entre las cuales se encuentra Redondo Beach, Santa Bárbara ambas en el estado de California y McAllen, Texas, al igual que con Tecate y Tijuana.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *