Accidente entre un auto y una moto, deja un herido

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, se registró un accidente entre un automovilista y un motociclista, sobre la carretera al norte a la altura del kilometro 11+500 en las inmediaciones del Centenario.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando una camioneta marca Suzuki línea Vitara con engomados de Onnapafa en color blanco  y una motocicleta marca Italika línea ATV 150 en color rojo se impactaron ante la falta de precaución al conducir.

Según testigos y de manera extraoficial el motociclista avanzaba sobre la carretera transpeninsular cuando de repente fue impactado por el conductor de la camioneta línea Vitara.

Por el fuerte golpe, el motociclista de 32 años de edad resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general por paramédicos de Cruz Roja, mismo que fue identificado como José Luis Espinoza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal quienes se encargaron de realizar los dictámenes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *