Compromiso para mejorar operación de Rastro TIF

Los Cabos, Baja California Sur.- Guillermo Rosas Mayoral, director del Rastro TIF Los Cabos destacó que, se tiene el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía y de los ganaderos, sumando esfuerzos con los regidores, para llevar a cabo uno de los planteamientos sobre, gestionar el transporte para el personal que entra a trabajar desde muy temprano, derivado de la ubicación del rastro, que está alejado de la mancha urbana.

 

Resaltó que, se tendrá un acercamiento con los trabajadores para escuchar sus necesidades, sumar voluntades y hacer la diferencia, se tiene mucho trabajo por delante, para ello se trabajará en un esquema que permita continuar avanzando en los temas prioritarios.

 

“Es un reto difícil pero no imposible, de la mano y coordinación de nuestros regidores y de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se tendrán resultados positivos para la población” aseguró el servidor municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *